Clase abierta virtual 2

Segunda Clase Abierta Virtual: La realidad de la calidad de los servicios públicos en las AAPP

La Càtedra de Govern Obert (Ajuntament de València- Universitat Politècnica de València) organiza una Clase Abierta Virtual con la finalidad de que tanto la ciudadanía como el alumnado conozca la situación actual de la calidad de los servicios en las AAPP.

La clase se enmarca en la asignatura Gestión de Calidad del Grado de Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València, en la que el alumnado, como parte del aprendizaje de la asignatura, ha realizado diversos trabajos vinculados a la gestión de calidad en las AAPP.

Con la finalidad de completar su formación, resulta de interés que conozcan cual es la situación actual de la calidad en las AAPP enmarcada actualmente a nivel nacional en la Subdirección General de la Inspección General de Servicios de la Administración General del Estado de la Dirección General de Gobernanza Pública dependiente del Ministerio de Hacienda y a nivel de la Comunidad Autónoma Valenciana en la Dirección General de Planificación Estratégica, Calidad y Modernización de la Administración Pública de la  Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

Contaremos con profesionales de las Direcciones Generales con competencias en materia de calidad de los servicios públicos y con un experto en la calidad, Benchmarkista profesional, con una larga trayectoria profesional.

Descarga aquí el programa de la Clase Abierta Virtual

La clase se ofrece en abierto, previa inscripción, pues la calidad de los servicios públicos, como se diseñan o las herramientas de las que dispone la ciudadanía para participar y contribuir a la calidad y evaluación de dichos servicios públicos es de interés general para la ciudadanía.

Desde la Càtedra de Govern Obert esperamos contar con tu participación en esta clase abierta virtual.Se trata de la segunda clase abierta virtual celebrada en estos últimos días, dando respuesta a numerosas inquietudes gracias a la aportación de profesionales de distintos puntos del país.

Pincha aquí para formalizar tu inscripción

Programa Segunda Clase Abierta Virtual:

La realidad de la calidad de los servicios públicos en las AAPP

Martes 19/05/2020

09:30-09:35h Presentación de la Clase Abierta Virtual, Nuria Portillo, profesora en la asignatura de Gestión de la Calidad del GGAP, FADE, UPV, Directora de la Càtedra de Govern Obert
09:35-10:05h Alicia Gavara, Inspectora General de Serveis, Direcció General de Planificació Estratégica, Qualitat i Modernització de l’Administració, Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública,  Generalitat Valenciana
10:05-10:35h Joaquín S. Ruiz, Vocal Asesor, Subdirección General de la Inspección General de Servicios, Ministerio de Política Territorial y Función Pública,Administración General del Estado
10:35-11:05h Máximo Fraile, Benchmarkista profesional, Experto en Calidad, Comité Organizador Premios Novagob, Club de Innovadores Públicos
11:05-11:25h Turno de preguntas
11:25-11:30h Cierre Clase Abierta Virtual

Segona Classe Oberta Virtual:

La realitat de la qualitat dels serveis públics a les AAPP

La Càtedra de Govern Obert (Ajuntament de València- Universitat Politècnica de València) organitza una Classe Oberta Virtual amb la finalitat que tant la ciutadania com l’alumnat coneguen la situació actual de la qualitat dels serveis en les AAPP.

La classe s’emmarca en l’assignatura Gestió de Qualitat de l’Grau de Gestió i Administració Pública de la Facultat d’Administració i Direcció d’Empreses de la Universitat Politècnica de València, en la qual l’alumnat, com a part de l’aprenentatge de l’assignatura, ha realitzat diversos treballs vinculats a la gestió de qualitat en les AAPP.

Amb la finalitat de completar la seua formació, resulta d’interès que coneguen quina és la situació actual de la qualitat a les AAPP emmarcada actualment a nivell nacional en la Subdirecció General de la Inspecció General de Serveis de l’Administració General de l’Estat de la Direcció General de Governança Pública dependent del Ministeri d’Hisenda i a nivell de la Comunitat Autònoma Valenciana en la Direcció General de Planificació Estratègica, Qualitat i Modernització de l’Administració Pública de la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública.

Comptarem amb professionals de les Direccions Generals amb competències en matèria de qualitat dels serveis públics i amb un expert en la qualitat, Benchmarkista professional, amb una llarga trajectòria professional.

La classe s’ofereix en obert, prèvia inscripció, ja que la qualitat dels serveis públics, com es dissenyen esl serveis o les eines de què disposa la ciutadania per participar i contribuir a la qualitat i avaluació d’aquests serveis públics és d’interès general per a la ciutadania.

Des de la Càtedra de Govern Obert esperem comptar amb la vostra participació en aquesta classe oberta virtual.

Programa Segona Classe Oberta Virtual:

La realitat de la qualitat dels serveis públics a les AAPP

Dimarts 19/05/2020

09:30-09:35h Presentació de la Classe Oberta Virtual, Núria Portillo, professora a l’assignatura d Gestió de Estadística Aplicada a l’Administració Pública del GGAP, FADE, UPV, Directora de la Càtedra de Govern Obert
09:35-10:05h Alicia Gavara, Inspectora General de Serveis, Direcció General de Planificació Estratégica, Qualitat i Modernització de l’Administració,Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública, Generalitat Valenciana
10:05-10:35h Joaquín S. Ruiz, Vocal Assessor, Subdirección General de la Inspección General de Servicios, Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Administración General del Estado
10:35-11:05h Máximo Fraile, Benchmarkista professional, Expert en Qualitat, Comitè Organitzador Premis Novagob, Club de Innovadores Públicos
11:05-11:25h Torn de preguntes
11:25-11:30h Cloenda Classe Oberta Virtual