Las nuevas tendencias en gestión pública, especialmente en estrategia de servicio, requieren en la actualidad de un profundo ejercicio de reflexión con una mirada innovadora de los actores y actrices implicados en los procesos de investigación, acción-innovación, implementación y evaluación de las políticas públicas.

Para profundizar en estas tendencias con una vocación práctica, el próximo 11 de abril se celebrará en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València la Jornada de investigación, reflexión-acción e innovación en Gestión y Administración Pública impulsada por la Asociación Española de Gestores para la Administración Pública (AEGAP)

Participarán en esta jornada como facilitadores: Julián Villodre (@VillodreJulian), NovaGob – UAM; Joana Miñarro (@janiminarro), Ayuntamiento de Sant Cugat; Carlos Gómez (@carlos_gmz_), Diputación de Castellón; Fermín Cerezo (@FerminCerezo), Ayuntamiento de Valencia; y Teresa Martínez (@AytoPaterna), Ayuntamiento de Paterna.

CUÁNDO: 11 de abril de 2019. de 9 a 14 h.

DÓNDE: Salón de Grados de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, Edificio 7J, Camino de Vera s/n, València.

AGENDA:

• 09:00 – 10:30 h ⇒ Taller redes sociales digitales y hacking cívico.
    Julián Villodre (@VillodreJulian), UAM – NovaGob.
    Comunicando datos masivos del sector público en redes sociales. Análisis de sentimiento en Twitter.
  • 10:30 – 11:00 h ⇒ Pausa – café: Espacio de socialización.
  • 11:00 – 12:30 h ⇒ Taller gestión y desarrollo estratégico del talento público.
    Joana Miñarro (@janiminarro), Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.
    Conocimiento colaborativo y gestión de personas y del talento en el Ayuntamiento de Sant Cugat de Vallès.

• 12:30 – 12:45 h ⇒ ¿Cómo podemos construir valor público mediante las TIC? Horizonte 2020.
    Teresa Martínez, (@AytoPaterna), Ayuntamiento de Paterna.
    Retos tecnológicos de la Administración con perspectiva 2020.
  • 12:45 – 13:00 h ⇒ Una visión práctica de la implementación de la e-Administración en la Diputación de Castellón.
    Carlos Gómez, (@dipcas), Diputación de Castellón.
    Hoja de ruta, retos y oportunidades para las entidades locales de la integración de la Ley 39/2015.
  • 13:00 – 13:15 h ⇒ Innovación organizativa y transformación cultural en el Ayuntamiento de Valencia.
    Fermín Cerezo, (@FerminCerezo), Ayuntamiento de Valencia.
    El Modelo #MimosVLC: un modelo de innovación pública y oportunidades estratégicas de innovación.
  • 13:15 – 13:25 h ⇒ El filósofo gobernante ante el espejo: reflexiones para agitar la innovación pública abierta.
    Manuel Alcaraz (@malcarazramos), Conseller de Trasparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; Generalitat Valenciana.
  • 13:25 – 13:45 h ⇒ Diálogo abierto: oportunidades inmediatas para construir valor público – la observación, la escucha empática, el diálogo abierto y la co-creación entre ciudadanos, colectivos, políticos y técnicos.
  • 13:45 – 14:00 h ⇒ Acto de clausura.

HASTAG#GAP #GestiónPública #AdministraciónPública

WEB

Por favor, rellene el siguiente formulario para inscribirse a la Jornada de investigación, reflexión-acción e innovación en Gestión y Administración Pública. Te garantizamos la confidencialidad del registro. Puedes acceder aquí a la información sobre el tratamiento de tus datos.

Se confirmará por correo la inscripción a la jornada / Se confirmarà per correu la inscripció a la jornada

Gracias por tu interés / Gràcies pel teu interés